
A.N.
Jueves, 9 de enero 2014, 13:49
Ha vuelto.Tras un largo periodo alejado de la pequeña pantalla, Andreu Buenafuente ha regresado -tras el parón navideño- a 'En el aire', el nuevo espacio que conduce desde el pasado mes de noviembre en La Sexta. En su primer programa de 2014 el humorista contó con la presencia del director Rodrigo Cortés y de su propia esposa, la televisiva Silvia Abril. La actriz acudió a promocionar '3 bodas más', película que le ha valido una nominación a los Goya a Berto Romero. Durante su intervención, Abril sorprendió con una riña casera que, pese a estar guionizada, no pasó desapercibida.
Publicidad
"¿Has llevado a la niña al pediatra?, ¿Qué te ha dicho de la fiebre?", le espetó a Buenafuente, quién respondió nervioso que sí. Durante la charla-sketch de la pareja, Andreu bromeó: asma no tiene la nena, ha llorado desde que ha entrado hasta que ha salido. Un berreo, guau guau guau.... Acto seguido, Abril le anunció que había llegado a su casa una videoconsola a nombre de su hija. El showman respondió que sí y que a esa edad "los niños se quedan con todo". "La voy a usar yo, y ella mira. Ella es nativa digital. Me verá jugando e irá aprendiendo, agregó en tono de humor. Finalmente se despidieron esperando que su niña mejorara en salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.