
M. C.P.
Viernes, 8 de noviembre 2013, 13:30
Por primera vez, un invitado -en este caso dos- se han enfrentado a Pablo Motos. Belén Rueda y Ricardo Darín eran los invitados de Pablo Motos este miércoles en El Hormiguero con motivo del estreno en los cines de la película 'Séptimo '. El programa comenzó en su habitual tono, por lo que los telespectadores no podían imaginar lo que estaba a punto de pasar.
Publicidad
Belén Rueda y Ricardo Darín contestaban a las preguntas de Motos sin ningún tipo de problema, hasta que el presentador del programa de Antena 3 quiso saber quién de los dos actores tenía más carácter. La cuestión revolucionó a Belén Rueda y a Ricardo Darín, que enseguida apuntaron que esa pregunta se había pactado de no tratarla en la entrevista. "Has metido el dedo en el ventilador. Si hiciste esta pregunta es que alguien te contó que era nuestro punto débil", dijo Darín, que llegó a preguntar quién era el responsable del programa.
Sin embargo, no sólo Ricardo Darín se enfadó, Belén Rueda también estalló y mandó a callar a Pablo Motos: "Cállate, porque has metido un tema que te dijimos que no habláramos de ésto".
Pablo Motos nada más podía medio defenderse hasta que los tres integrantes de la mesa sacaron una pancarta en la que se podía leer: "Esto es una broma".
De esta manera, El Hormiguero vuelve a quedarse con los telespectadores como ya ocurrió en la entrevista de Dani Martín , en la que le cortaban la cabeza.
Noticias relacionadas>>
El suspense vive en 'Séptimo'
Dani Martín, decapitado en El Hormiguero
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.