

Secciones
Servicios
Destacamos
RICARDO FERNÁNDEZ
Jueves, 17 de enero 2008, 02:52
El centrocampista de la U. D. Melilla, Mario Prieto, se quiere ir al equipo de su tierra, el Real Oviedo. A finales del mes de diciembre y en plenas vacaciones navideñas saltaba la noticia de que Ismael Díaz, secretario técnico del Real Oviedo, pretendía reforzar el conjunto carballón en la parcela ancha del terreno de juego y pensó en el jugador Mario Prieto, con contrato en vigor con la U. D. Melilla.
El representante del centrocampista y el propio jugador se ponían en contacto con el técnico José Diego Pastelero, le ponían en conocimiento las intenciones de Mario, pero el entrenador les hacía ver que la entidad contaba con el profesional y que no tenía opciones de abandonar el equipo con la temporada en curso.
Pasaron los días, el jugador regresaba a los entrenamientos junto al resto de los compañeros, pero la idea por parte de Mario Prieto era la misma, la de dejar a la U. D. Melilla y unirse al proyecto del equipo de su ciudad.
Tras la insistencia del asturiano, la realización de fichajes para reforzar el equipo antes de finales de mes, la economía no boyante de la entidad y sobre todo, el poder 'tapar' el posible hueco que pudiera dejar el centrocampista, han hecho valorar la decisión de que para poder irse Mario Prieto de la U. D. Melilla tendrá que abonar su cláusula de rescisión de contrato, que asciende a la cifra cercana de los 20.000 euros.
Una cosa tiene clara el técnico que «o paga su salida y se beneficia de ello el equipo, sino, el jugador no se irá al Real Oviedo esta temporada». En otro orden de cosas, Alex Fernández tiene complicado llegar al encuentro crucial del próximo domingo ante el Lucena. El jugador se producía un esguince en su rodilla derecha que le ha tenido sin entrenar desde el pasado lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.