Lugo

27-04-2024
Cielos cubiertos que tenderán a intervalos nubosos a partir del mediodía, con probables brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos. Precipitaciones y chubascos generalizados, más intensos durante la primera mitad del día y con mayor persistencia en la mitad norte. Cota de nieve en torno a 900-1200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero, más acusado en el interior; máximas en ascenso ligero en el litoral norte y sin cambios o en descenso ligero en el resto, más acusado en zonas de montaña. Heladas débiles y dispersas en las montañas de Ourense. En el interior viento flojo variable con predominio del noroeste; en el litoral viento del norte y del noreste moderados.
28-04-2024
Intervalos nubosos tendiendo durante las horas centrales a nuboso de nubes de evolución. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas altas. Probables lluvias débiles y algún chubasco, que tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve en torno a 1000-1300 metros subiendo por la tarde a 1200-1400. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles dispersas en zonas montañosas del sureste. En las costas, vientos moderados, del oeste en la costa cantábrica y de norte y noroeste en el resto, que amainan a flojos en el norte desde el mediodía. En el interior, vientos flojos variables que tienden a mediodía a componente norte.
29-04-2024
Poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto, con intervalos de nubes bajas matinales en el sureste, donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales asociados. Probables lluvias débiles y chubascos poco probables en la mitad occidental por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso ligero; máximas con cambios ligero en el tercio occidental y en ascenso, en general ligero en el resto. No se descartan heladas débiles dispersas en las montañas del este. Vientos flojos del noreste y oeste, de mayor intensidad en el litoral.
30-04-2024
Nuboso o intervalos nubosos, con lluvias y chubascos localmente moderados de oeste a este. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso. No se descartan heladas débiles dispersas en las montañas del este. Vientos flojos a moderados del noreste y oeste.

Lugo

Max 13
Min 3
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 70
Cota de nieve 1200
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 5