València/Valencia

28-04-2024
Cielo nuboso o cubierto en la mitad oriental y cielo poco nuboso en el resto, aumentando a intervalos nubosos por la tarde. Probables chubascos por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en el interior y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el interior norte y en descenso o sin cambios en el resto. Viento flojo de componente oeste a primeras horas, con intervalos de suroeste moderado en la mitad sur del litoral, rolando a este y sureste flojo por la tarde, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral.
29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, menos probables a últimas horas; serán en parte en forma de chubasco y podrían ser localmente moderados. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el interior y sin cambios en el resto; máximas en descenso. Viento flojo variable, con intervalos de nordeste flojo por la tarde en el litoral de la mitad norte.
30-04-2024
Cielo nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de Castellón por la tarde, y no se descartan en otros puntos. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso. Viento flojo de componente oeste, rolando a suroeste, flojo en el interior y flojo a moderado en el litoral, por la tarde.
01-05-2024
Cielo con intervalos nubosos. Se esperan precipitaciones, parte en forma de chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral norte, en ligero descenso en el interior y sin cambios en el resto. Viento de componente oeste flojo, con intervalos de moderado por la mañana en el interior; en el litoral, viento moderado del suroeste rolando a sur por la tarde.

Valencia

Max 22
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 60
Humedad min 85
Humedad max 35
Cota de nieve 1700
Dirección viento S
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 6