Alacant/Alicante

28-04-2024
Cielo nuboso. Probables chubascos en el litoral durante la madrugada, acompañados ocasionalmente de tormenta y sin descartar que sean localmente fuertes en puntos del litoral norte; por la tarde serán probables en el interior, sin descartar que alcancen puntos del litoral. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento flojo de componente oeste a primeras horas, con intervalos de suroeste moderado en el litoral, rolando a este y sureste flojo por la tarde, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral.
29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, menos probables a últimas horas; serán en parte en forma de chubasco y podrían ser localmente moderados en el litoral norte. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Viento flojo variable.
30-04-2024
Cielo nuboso, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. Se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de Castellón por la tarde, y no se descartan en otros puntos. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso. Viento flojo de componente oeste, rolando a suroeste, flojo en el interior y flojo a moderado en el litoral, por la tarde.
01-05-2024
Cielo con intervalos nubosos. Se esperan precipitaciones, parte en forma de chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral norte, en ligero descenso en el interior y sin cambios en el resto. Viento de componente oeste flojo, con intervalos de moderado por la mañana en el interior; en el litoral, viento moderado del suroeste rolando a sur por la tarde.

Alicante/Alacant

Max 22
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 55
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 7