Santa Cruz de Tenerife

27-04-2024
En el Teide, poco nuboso o despejado. En el resto, predominio de cielos nubosos, salvo por algunos claros en el sur, este y oeste, a primeras horas, y en el norte a mediodía. Se esperan lluvias débiles a moderadas, especialmente en el norte, este y sudeste durante la segunda mitad del día. No se descarta que puedan ser localmente persistentes en el norte al final. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos en zonas altas. Viento moderado de componente norte, con algún intervalo de flojo. En cumbres centrales será del oeste a noroeste. Brisas en las costas sur y este.
28-04-2024
En el Teide, poco nuboso o despejado. En el norte, predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, remitiendo a lo largo de la tarde. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en las vertientes sur y oeste durante las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento moderado del norte a nordeste, más intenso en el litoral este, vertiente sudeste y extremo noroeste, donde podrían darse intervalos de fuerte. En cumbres centrales, viento moderado del noroeste. Brisas en la costa oeste.
29-04-2024
Intervalos nubosos en general, predominando los cielos poco nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y vertientes sur. Probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste.
30-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en las islas orientales.

Santa Cruz de Tenerife

Max 25
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 50
Cota de nieve 2200
Dirección viento NO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 8