Las Palmas

28-04-2024
En el norte e interior, predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles y principalmente de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía y abriendo amplios claros en costas. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en el norte. Viento moderado del norte a nordeste, más intenso por la tarde en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste donde no se descarta alguna racha localmente muy fuerte.
29-04-2024
En el norte, predominio de los intervalos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día, tendiendo a abrir claros en costas por la tarde. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo de evolución en el sur durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado de norte a nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y oeste, así como en cumbres, donde no se descartan rachas localmente muy fuertes por la tarde.
30-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en las islas más orientales, especialmente en zonas de interior.
01-05-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en medianías de Gran Canaria y zonas de interior de las islas más orientales.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 22
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 65
Humedad max 45
Radiación ultravioleta 8