?

LA FUERZA DE NUESTRO FÚTBOL

¿Cuánto sabes del Atlético – Barça? Pon a prueba tus conocimientos sobre uno de los encuentros de la jornada

Responde a este desafío de conocimientos sobre el partidazo de este domingo y consigue puntos para poder a optar a diferentes premios en la Zona Fan de LALIGA

Jacobo Castro

Compartir

El fútbol es un deporte tan especial que su magia se puede vivir con intensidad en casi cualquier lugar. Ya puede ser en un estadio, donde los gritos de la hinchada se combinan con el olor a césped y el hecho de ver a los jugadores en directo; o a través de un televisor, donde la emoción de lo que está en juego y las ansias porque nuestro equipo gane, nos llevan también a experimentar una sensación casi indescriptible.

LALIGA EA SPORTS nos trae este próximo domingo, a las 21:00h en el Civitas Metropolitano, uno de los duelos más especiales de todo el curso: el Atlético de Madrid – FC Barcelona. Ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de la tabla y lo que ocurra en este encuentro puede marcar el devenir de lo que pase a final de temporada con los clasificados a la UEFA Champions League, el segundo puesto o, incluso, el título de campeón.

Con motivo de este enfrentamiento tan especial, los aficionados tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre estos dos clubes en un particular Quizz. En él, el usuario se encontrará diez nombres de futbolistas, y en un máximo de 60 segundos, tendrá que identificar quiénes son los siete que han vestido la camiseta de ambos conjuntos durante sus carreras. Cada nombre que marquen se pondrá de un color: verde si es correcta su elección, o rojo si han errado. Una vez seleccionados siete jugadores, se generará una puntuación según sus aciertos, que servirá para canjear en la Zona Fan de LALIGA, donde podrán optar a sorteos exclusivos.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con LaLiga. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.