Bancosol convoca hoy y mañana una recogida de alimentos a través de Mercadona y Maskom

Se recomiendan sean de alimentos no perecederos, aceite, legumbres y similares.

SURMÁLAGA.

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ha iniciado hoy una nueva campaña de recogida de alimentos en Málaga y su provincia, con la intención de seguir colaborando con las asociaciones que atienden a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. La iniciativa se lleva a cabo a través de las cadenas de supermercados Mercadona y Maskom, donde se han ubicado puntos de recogida que permanecerán hoy y mañana 5 de abril.

De esta forma, el objetivo es concienciar a los usuarios que pasen por sus instalaciones en esas jornadas para que, durante sus compras, destinen parte de su adquisición de alimentos a Bancosol. Los puntos de recogida están debidamente señalizados, para que todos los visitantes sepan donde depositar sus donaciones que, como siempre, se recomiendan sean de alimentos no perecederos, aceite, legumbres y similares.

Establecimientos

Los establecimientos de Maskon en la capital donde se dispone los puntos de recogida serán: Cristo de la Epidemia, calle Duque de Rivas, calle Alozaina, calle Pedro Gómez Chaix, calle La Unión.

Mercadona, por su parte, pone a disposición de sus clientes los puntos de recogida en los siguientes centros de la capital: Carretera de Cádiz (43), calle Carril del Conde, Avda. de la Luz (10), calle Martínez Maldonado (6), calle Pelayo (7), centro comercial Plaza Mayor, calle Olmos (zona Cerrado de Calderón), Camino Casabermeja (64).

En la provincia, los establecimientos de Mercadona son los ubicados en la avenida Andalucía 169 (Vélez-Málaga), ctra. Torre del Mar (Vélez Málaga Km. 0,4), urbanización Parquesol (Antequera), avda. de la Estación (Antequera), avda. Gómez Barrios (urbanización Bel-Air, Estepona), y avda. Andalucía (Estepona).