Secciones
Servicios
Destacamos
M. PÉREZ
Miércoles, 5 de febrero 2014, 01:45
El Ayuntamiento de Marbella abrió ayer el plazo de presentación de solicitudes para la oferta de contratación de 12 capataces dentro del Plan Municipal de Empleo de 2014. Hasta el día 13 de este mes se podrá entregar la documentación en las dependencias municipales del término municipal.
Al igual que se hizo el pasado año, el programa de integración laboral contempla la contratación de personal encargado de coordinar las tareas del centenar de personas que igualmente trabajarán a través de este programa. El contrato será de seis meses (30 horas semanales) y la retribución, de 1.000 euros al mes (incluida la paga reglamentaria).
En concreto se seleccionarán 5 capataces para el área de limpieza, 3 para el de jardines y 4 para obras y pintura. Sus funciones serán: dirigir y responsabilizarse de las labores del personal a su cargo, organización y distribución de los trabajos, vigilar y controlar, cumplir y hacer cumplir a los trabajadores todas las medidas y procedimientos preventivos de la empresa, así como otras tareas que se les asignen.
Los candidatos deberán reunir una serie de requisitos como tener una experiencia laboral mínima de dos años como capataz o encargado, permiso de conducción, acreditar formación en prevención de riesgos laborales (al menos 20 horas), estar empadronado en el municipio con al menos tres años de antelación a la fecha de presentación de la solicitud, y estar en el desempleo.
El procedimiento selectivo contará con dos fases. Una fase de oposición consistente en un primer ejercicio psicotécnico y un examen tipo test, y una fase de concurso donde se valorará la situación económica, experiencia laboral y nivel de formación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.