Los Secretos recorren sus éxitos en formato acústico en un concierto solidario

El veterano grupo de los 80 repasa este martes parte de su discografía en el Teatro Alameda a beneficio del proyecto 'Un día por ellos

SURMÁLAGA.
Los Secretos recorren sus éxitos en formato acústico en un concierto solidario

Los Secretos prestan su canciones y su voz por una buena causa. El veterano grupo de los 80 repasa este martes parte de su discografía en el Teatro Alameda a beneficio del proyecto 'Un día por ellos', que impulsa Cope Málaga desde hace 18 años. Será un concierto íntimo, en formato acústico, en el que Álvaro Urquijo se subirá al escenario del Alameda con un piano que ha cedido desinteresadamente Royal Pianos.

El grupo actuará en Málaga el 10 y 11 de diciembre. Los beneficios del concierto del martes 10 (a las 20.30 horas, con un precio de 25 euros la entrada) irán a sostener el programa de ayudas a niños con cáncer. El objetivo de Cope Málaga cada Navidad es recaudar el dinero suficiente para continuar con el mantenimiento de dos pisos situados frente al Hospital Materno Infantil donde se alojan pequeños que viven a más de 30 kilómetros de la capital y que acuden al hospital para someterse a tratamiento oncológico de forma ambulatoria; es decir, que no precisan ser hospitalizados. Eso significa que diariamente tendrían que volver a sus pueblos tras la sesión, y al día siguiente regresar al Materno Infantil. Para hacerle el tratamiento más cómodo, los niños y sus madres se alojan en esos dos pisos que gestiona la Asociación Española Contra el Cáncer. Con este evento se persigue obtener los fondos suficientes para garantizar la limpieza, el buen estado de las habitaciones y el apoyo psicológico.

También colabora en el concierto la Fundación Antonio Rodríguez asumiendo parte del gasto de la producción del espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Alameda y en la página web www.entradas.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos