CATALINA MIDDLETON: IT´S A BOY!
Trinidad Jiménez desmiente que se haya casado. Lo hará el próximo sábado, día 27
ROSA VILLACASTÍN
Viernes, 26 de julio 2013, 12:03
Las redes sociales echaban humo: había nacido el heredero del heredero del heredero inglés. Una noticia que ha colmado de alegría a los padres de ... la criatura y muy especialmente a los británicos, más monárquicos que la propia Reina Isabel, dispuestos siempre a festejar cualquier acontecimiento que tenga por protagonistas a los miembros de la realeza. En este caso a Guillermo y a Catalina, muy queridos y admirados, porque encarnan savia nueva en una dinastía longeva y un futuro prometedor para una institución que si bien pasó un año horrible con la muerte de Lady Di, supo reinventarse y rectificar a tiempo, permitiendo que el mito de la Princesa del pueblo, se fuera diluyendo poco a poco, hasta quedar en el dulce recuerdo de una mujer a la que no le permitieron un momento de sosiego.
Nacimientos como el del hijo del primogénito del Príncipe Carlos -todavía no se sabe qué nombre le van a poner porque las cosas en palacio van despacio-, suelen estar programados al milímetro, de ahí la importancia que tiene el hecho de que Catalina haya optado por el parto natural -tal y como hizo Diana en su momento-, en vez de utilizar técnicas más modernas, para evitarse las 10 horas de espera con sus respectivas contracciones y dolores. Un gesto que denota el gran respeto y cariño que siente Guillermo por la figura de su madre. No fue el único ya que Catalina quiso tener a su hijo en la maternidad del hospital londinense de St. Mary, el mismo donde hace 31 años nació su marido.
La diferencia entre aquel nacimiento y este es que por aquel entonces era vox populi que Carlos estaba enamorado de Camila Parker, con gran dolor y humillación para Diana, mientras que Guillermo y Catalina forman una pareja sólida y bien avenida.
La no boda de Trini
En esta vorágine de bodas en que andamos metidos -Xavi Hernández y Nuria Cunillera; Leticia Calderón y Manuel de la Lastra, entre otras-, no es extraño que se cuele alguna que todavía no se ha celebrado. Así por ejemplo, a Trinidad Jiménez le han casado sin haber pasado por el juzgado. Lo hará el próximo 27, en la más estricta intimidad, solo con los familiares más directos de la pareja, que no está el patio para celebraciones.
Menos tratándose de políticos, por más que Trinidad sea una mujer discreta, y su novio el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente, también.
Para evitar que los amigos se quedasen compuestos y sin banquete Trini ofreció un ágape a sus íntimos: el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, su mujer; el empresario Jesús Barderas e Irma, su esposa; Soraya Rodríguez, Elena Valenciano, en feliz compañía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios