Romero se reúne con la Asociación de Feriantes

SURLOS BARRIOS.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, se reunieron ayer al mediodía con representantes de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para trabajar en el convenio que firmarán ambas partes en las próximas semanas.

En este encuentro también se trataron temas como la ubicación de los feriantes en la próxima feria de mayo, además de las contraprestaciones que se reflejarán en el futuro convenio que deberán cumplir tanto Ayuntamiento como la propia asociación.

Roldán destacó que «estamos trabajando de manera conjunta con los feriantes como ya ocurriera el año pasado. La idea es firmar un convenio en las misma línea que el año pasado, un acuerdo que como ocurrió el año pasado va a suponer un importante ahorro para las arcas municipales».

El año pasado el Ayuntamiento consiguió gracias a la firma de este convenio que la asociación de feriantes sufragara el alumbrado e iluminación decorativa de la Feria de San Isidro Labrador de 2012, así como de las ferias de Palmones y Los Cortijillos.

Para este año el equipo de gobierno del PA-PP mantiene una política continuista, que espera reflejar en breve en el convenio.