SUR marca la diferencia

Los artículos del periódico sólo podrán leerse en la edición impresa y SUR.es tendrá noticias propias. La informaciones más relevantes, los reportajes, las crónicas en profundidad y la opinión estarán exclusivamente en papel y en Kiosko y Más

ANA BARREALES ABARREALES@DIARIOSUR.ESMÁLAGA
SUR marca la diferencia

SUR asume el reto de ofrecer contenidos diferentes en papel y en Internet. A partir de mañana martes, la edición impresa ofrecerá trabajos que no se podrán leer en ningún otro soporte: las informaciones más relevantes y las exclusivas sobre Málaga y su provincia, los reportajes, las crónicas en profundidad, el análisis o la opinión, entre otros, estarán disponibles solo en papel además de en la plataforma de pago Kiosko y Más, a la que se puede acceder en la web (www.kioskoymas.com) así como a través de su aplicación de móvil y tableta.

Los suplementos que acompañan al periódico (Málaga en la Mesa, Gente de Málaga, FinD, La Crónica Universitaria, Pasión del SUR, Costa del Golf y Dinero y Empleo) también estarán disponibles solo en la edición impresa.

En Internet, la versión digital seguirá teniendo como objetivo contar toda la actualidad del día a a través de noticias al minuto, fotos, vídeos, directos, etc., pero además, ahora incorpora contenidos elaborados exclusivamente para la web y nuevas secciones. Los lectores de nuestra edición digital encontrarán informaciones especializadas en las que tendrán cabida desde guías prácticas de consumo, temas relacionados con la familia y los hijos, hasta la salud en su aspecto más práctico, así como nuevas secciones que semana a semana irán apareciendo en la web: desde temas de fotografía a entrevistas con los perfiles más gamberros de las redes sociales, entre muchos otros. En SUR.es nos gusta el deporte, pero no solo el fútbol y el baloncesto. Prestaremos especial atención al atletismo y las carreras populares, la vela o el surf, que tienen numerosos seguidores y practicantes en Málaga.

Una sola identidad, SUR y SUR.es, pero dos ofertas informativas diferentes. Todo ello, de la mano de una Redacción que aborda la actualidad y trabaja pensando siempre en los dos soportes. Tanto en el papel como en la edición digital el objetivo es hacer siempre el mejor periodismo de Málaga: útil, riguroso y cercano al lector.