El Premio Pepe Pascual reconoce a los mejores atletas del Cueva de Nerja

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA ha decidido crear un premio que lleva el nombre del cronista oficial de Nerja y corresponsal de SUR, para honrar su memoria

EUGENIO CABEZASNERJA.
Los atletas galardonados, ayer con la familia del periodista. :: E. C./
Los atletas galardonados, ayer con la familia del periodista. :: E. C.

Durante 40 años, José Adolfo Pascual Navas, el cronista oficial de Nerja y corresponsal de SUR fallecido el pasado 4 de mayo, apoyó de manera decidida el deporte nerjeño, en especial el atletismo, a través de las páginas de este periódico. Por este motivo, el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA ha decidido crear un premio que lleva su nombre, para honrar su memoria.

Ayer, en el tradicional Critérium de Navidad, un encuentro en el que los deportistas de los principales clubes de la provincia midieron sus fuerzas para hacer marcas, se entregó en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca el galardón a los cuatro mejores corredores, con la presencia de la familia de José Adolfo Pascual.

Los premiados fueron Enrique Jiménez (cadete, con una marca de 37:81 en 300 metros), Alba Lobato (cadete, con 42:73 en 300 metros), Antonio Fernández (absoluto, 21:24 en 200 metros) y Desiré Valderrama (absoluta, 14:13 en 100 vallas).