diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 28 || Mañana 22 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Unos 20 inmigrantes logran saltar la doble valla y sortear la presencia policial

Melilla

Unos 20 inmigrantes logran saltar la doble valla y sortear la presencia policial

20.12.12 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unos veinte inmigrantes de origen subsahariano han conseguido saltar la doble valla de seis metros de altura que separa Marruecos de Melilla y sortear la presencial policial a uno y otro lado de la alambrada, en una parte de fuerzas marroquíes y en otra de españolas.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la penetración irregular en territorio nacional se produjo la tarde-noche de ayer miércoles cuando un grupo numeroso de 'sin papeles' intentó al unísono sortear los obstáculos que les permitieran pasar a Melilla y una veintena lo lograra.
La avalancha se produjo por la zona del Río Oro, lugar que por su orografía es escogida por los inmigrantes al presentar menos dificultad que los restantes nueve kilómetros de perímetro fronterizo, y a la misma hicieron frente en la parte marroquí soldados y policías y en la parte española la Guardia Civil.
Los 20 inmigrantes que lograron pasar a Melilla recorrieron sin camisas -para evitar ser agarrados- y corriendo diversas calles de Melilla , alcanzando incluso el centro, para no ser detenidos «en caliente» y así evitar ser entregados a Marruecos.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.