La plaza del Ayuntamiento acoge un mercado medieval durante el puente festivo

E. C.R. DE LA VICTORIA.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un mercado medieval que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de diciembre. Según explicó ayer el concejal responsable, Antonio José Martín (PP), durante estos días la plaza Al-Ándalus será el escenario de diferentes puestos de artesanía con antigüedades, utensilios, vidrieras, juguetes, especias, tetería, cocina árabe, alfareros y chocolateros, entre otros.

Asimismo, habrá demostraciones de todos los talleres artesanales y diferentes actividades, además de espectáculos y representaciones diversas como cuentacuentos, músicos, malabares, espectáculos de fuego y de cetrería y otras muchas actividades, todo ello animado con músicos y personajes de la época medieval.

El alcalde, Francisco Salado (PP), ha explicado que la línea de trabajo es ofrecer ocio y actividades que desestacionalicen la llegada de visitantes. «Creemos que desestacionalizar la agenda de actividades es positivo para el comercio de nuestra localidad», dijo.