Investigan una denuncia de intento de abusos a una alumna de un colegio de Rincón

La Guardia Civil de Rincón de la Victoria está investigando un posible caso de intento de abusos sexuales por parte de un desconocido, que se adentró en el colegio público Tierno Galván del municipio en la tarde del pasado jueves, y que habría tratado de abusar sexualmente de una alumna del centro, de seis años

EUGENIO CABEZASR. DE LA VICTORIA.

La Guardia Civil de Rincón de la Victoria está investigando un posible caso de intento de abusos sexuales por parte de un desconocido, que se adentró en el colegio público Tierno Galván del municipio en la tarde del pasado jueves, y que habría tratado de abusar sexualmente de una alumna del centro, de seis años. Los hechos ocurrieron cuando la menor estaba en el horario de actividades extraescolares, en la zona del pabellón cubierto, y fue sola al baño, que está en la planta superior del edificio.

Al parecer, según han denunciado los progenitores de la pequeña y el equipo directivo del centro educativo ante la Benemérita, la menor se topó de frente con un hombre, que le dijo que si no se callaba le haría daño. «Me ha bajado los pantalones y me ha tocado aquí», llegó gritando la alumna hasta la zona donde estaban los monitores, que tras acudir al lugar no vieron a nadie. La zona donde se produjeron los hechos tiene tan solo un muro y una valla de baja altura, que pudo saltar con facilidad el presunto agresor.