La feria náutica 'Puerta del Mediterráneo' abre sus puertas

Las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina acogen los stands de los 19 expositores que participan en el evento

SURLA LÍNEA.
La alcaldesa, en un stand. ::
                             ÁNGEL/
La alcaldesa, en un stand. :: ÁNGEL

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina la inauguración de la feria náutica 'Puerta del Mediterráneo', compuesta por 19 expositores y que ha sido organizada por el citado puerto en colaboración, entre otros, con el Ayuntamiento.

Al acto inaugural asistieron la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo; miembros de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal; el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón; Martín Burdes, en representación del accionariado de Alcaidesa; y el director del citado puerto, Antonio Valbuena.

El protocolario corte de la cinta para abrir la feria sirvió para que varias embarcaciones de clase optimus salieran a navegar, dándose por inaugurado el recinto que acoge en distintas carpas a los expositores. Durante los tres días que dura la feria se podrá promocionar distintos artículos dirigidos tanto a profesionales del sector náutico deportivo como a los aficionados en general, siendo gratuito el acceso.

Como relatara el director del puerto deportivo en el acto de presentación, el objetivo principal de la feria es establecer relaciones de convivencia y propiciar acciones de reactivación y promoción de los sectores náutico, turístico, industrial y comercial, además de ayudar a fomentar la práctica de deportes náuticos.

Un encuentro que propicie la unión de los diferentes agentes de acuerdo con los momentos de austeridad y control que la situación económica propone, pero con una visión de optimismo y mejora, pensando en que las relaciones públicas generadas en este tipo de eventos son las más adecuadas para dar a conocer los servicios y sectores que se dan cita en este puerto linense.

El propio Valbuena se mostró satisfecho de poder llevar a cabo la organización de la feria a pesar de la crisis.

La alcaldesa linense, junto al resto de invitados a la inauguración, tomó contacto con los diversos expositores y les deseó a sus responsables que estos tres días sean satisfactorios para todos. Consideró que es una apuesta decidida para que la ciudad continúe profundizando en la importancia de vivir de cara al mar por las grandes posibilidades económicas que este amplio y demandado sector de la náutica deportiva puede generar.

Como ya se adelantó, esta feria náutica llevará a cabo paralelamente actividades deportivas, recreativas y artísticas para el disfrute de todo el que desee visitarla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos