Cortes de tráfico para culminar las obras en varias carreteras del Guadalhorce

SURMÁLAGA.

La Junta de Andalucía está realizando obras de mejora en las carreteras A-354, entre los municipios de Alozaina a Casarabonela, y en la A-7054, entre Pizarra y Cártama Estación, unos trabajos que comportan una inversión conjunta de 909.868 euros. La ejecución de estas actuaciones ocasionará cortes temporales al tráfico en ambas vías a partir del lunes, disponiéndose itinerarios alternativos para el mismo en cada caso.

Concretamente, en la A-354 los trabajos que se ejecutan actualmente en el tramo Alozaina-Casarabonela consisten en la realización de la capa de rodadura en toda la longitud del tramo, incluyendo también la limpieza de las cunetas y mejora de la señalización y defensa de la carretera.

La actuación provocará un corte temporal de la circulación en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 0 y el 8,750 desde el día 27 al 31 de agosto, ambos inclusive, y los días 3 y 4 de septiembre. Dicho corte se mantiene en horario laboral, mientras que a partir de las 20.00 y hasta las 08.00 horas la carretera permanecerá abierta al tráfico. El itinerario alternativo se hará desviando la circulación por la A-366 hasta Coín. Por su parte, en la A-7054 (de Pizarra a Cártama Estación), la intervención se desarrolla en el punto kilométrico 16, término municipal de Cártama.