Rincón de la Victoria celebrará la Noche de San Juan con el V Festival de Magia

E. C.R. DE LA VICTORIA.

Las playas de Rincón de la Victoria serán el escenario este próximo sábado 23 de junio de la Gala de Magia Nacional con el espectáculo Verbena Mágica. Se trata del evento central del V Festival de Magia organizado por el Área de Cultura, que se desarrollará durante este fin de semana en la localidad, según informó el concejal responsable, Antonio José Martín (PP).

Las actividades del sábado se desarrollarán a la altura de la oficina municipal de turismo y comenzarán a las 20.00 horas con la Carpa Abracadabra, que albergará un taller de magia. A las 22.30 horas dará comienzo la gran gala, a cargo de los magos Juan Garrido, Jose Arcario, Paco Taconyc, Cuko Rodríguez y La Tentempié Total.

El domingo 24 el mundo de la magia en directo continuará en La Sala Las Musas de La Cala del Moral, a partir de las 12.00 horas, con el espectáculo familiar 'El País de la Magia', a cargo de la compañía La Fábrica de la Magia. Las entradas tendrán un precio de tres euros y podrán adquirirse una hora antes del evento.

Fotos

Vídeos