Prisión para el marido de la anciana hallada muerta en su casa

La Policía Nacional lo detuvo al descubrir que la mujer, de 73 años, tenía dos heridas de arma blanca en un costado

A. FRÍAS MÁLAGA.

Un juez ha decretado el ingreso en prisión del marido de la anciana hallada muerta este miércoles en el interior de su domicilio en Marbella, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Como ayer adelantó SUR, el hombre, de 80 años, fue detenido el jueves después de que la investigación revelase que su mujer falleció por heridas de arma blanca y no como consecuencia del incendio en la vivienda.

Tras pasar dos días en la comisaría marbellí, el arrestado fue puesto ayer a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su entrada en prisión provisional.

El suceso ocurrió en la urbanización marbellí La Hacienda de Nagüeles. El sospechoso habría contado a los vecinos que se topó con el incendio al volver a casa tras hacer unos recados en la calle.

Un conserje relató que, al escuchar sus gritos de auxilio, entró en la vivienda acompañado por otro residente y encontraron al anciano en el salón. Pese a la densa humareda, lograron sacar al hombre del inmueble. Sin embargo, no pudieron llegar al dormitorio, donde yacía su esposa, de 73 años.

Al día siguiente, la autopsia reveló que la mujer presentaba dos heridas de arma blanca en un costado. Asimismo, en el escenario del suceso se encontraron vestigios que sugieren que se habrían usado sustancias acelerantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos