Romero apoya la presentación de Turbidog, creación de un barreño

Juan José Gómez es el inventor de un aspirador portátil para recoger los excrementos de los perros en la vía pública

SURLOS BARRIOS.
Jorge Romero. ::
                             SUR/
Jorge Romero. :: SUR

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presentó ayer en el salón de plenos Turbidog, un producto novedoso e innovador en el sector canino creado por el vecino de la barriada barreña de Los Cortijillos Juan José Gómez. Este acto contó con la presencia del director comercial de Turbidog, Fernando Quirós.

Este invento, único y exclusivo, es un potente aspirador portátil que mediante absorción aspira de forma rápida, eficaz, limpia y cómoda los excrementos de los perros. Este aparato aspira los excrementos mediante absorción, pasando luego a un filtro cilíndrico reciclable y de un solo uso.

Romero dio las gracias a Gómez por su invento y su capacidad emprendedora. Turbidog «es un proyecto revolucionario que ha ideado un vecino de Los Barrios, debemos sentirnos orgullosos de que nuestro pueblo sea conocido en breve como lugar donde se inventó el Turbidog. Por todo ello nos sentimos orgullosos de Juan José».

Este invento puede ayudar a que los propietarios de perros «mantengan limpias nuestras calles de excrementos de estos animales, además de ser una buena noticia para nuestro municipio y que va a ser toda una revolución en el sector, algo creado en Los Barrios», manifestó el regidor.

La compañía ha diseñado dos modelos: Turbidog, que recoge hasta 150 gramos, y Turbidog Compact, que recoge hasta 50 gramos de excrementos. Este aspirador cuenta con un sistema de pulverización de líquido higienizador especial que ayuda a desinfectar la zona donde ha estado depositado el excremento antes de su aspiración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos