El futbol base de San Roque homenajeará el domingo a Vicente Blanca

SURSAN ROQUE.

El Ayuntamiento de San Roque decidió, por unanimidad el pasado mes de septiembre, cambiar de nombre el polideportivo municipal de Los Olivillos y que pasará a llamarse Vicente Blanca.

Este hecho ocurrirá el próximo domingo día 18 en un acto que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas y al que acudirán las autoridades municipales y deportivas de la ciudad que le entregarán una placa conmemorativa.

Seguidamente se disputará un triangular entre los benjamines de Naranjito-82, Club Deportivo San Roque y Unión Deportiva Los Olivillos.

Por últimos los jugadores veteranos del Naranjito 82 jugarán un partido.

Satisfacción

Esta designación se toma como reconocimiento a la gran labor que ha desarrollado el actual presidente del Naranjito 82, club que fundó en el año en que se jugó el Mundial de España y, además, es uno de los padres del fútbol base local donde ha realizando un trabajo impresionante en pos de los futbolistas más jóvenes.

Vicente Blanca no oculta su satisfacción con este nombramiento y dice sentirse «muy honrado» con la decisión tomada por los políticos.

No obstante considera que lo más importante «es que los chicos se diviertan haciendo deporte y se formen como personas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos