El BM Ciudad de Algeciras empezará el día 9 de octubre visitando La Cañada

SURALGECIRAS.

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras, senior masculino, iniciará la temporada 2011/2012, el próximo 9 de octubre en 2ª División Nacional ante el CASI La Cañada.

El primer partido en el Ciudad de Algeciras lo disputará, una semana después, frente al Balonmano Ronda.

Por su parte, el equipo juvenil femenino, que este año estará bajo la responsabilidad de Ricardo Carpintero debutará una semana antes, concretamente el 2 de octubre dentro de la 1ª División Andaluza, ante el Adesal La Fuensanta, para el día 9 de octubre presentarse ante su público en la segunda jornada de liga, donde se enfrentará al BM Dos Hermanas.

Tri-Torneo

Las Selecciones Andaluzas de Balonmano, en categoría Cadete e Infantil Masculina y Femenina, participarán en el Tri-Torneo Obra Social Unicaja, que se celebrará en la Colonia Infantil Las Delicias de Ronda, perteneciente a la Obra Social de Unicaja.

Yolanda Cabezón Ramírez (Cadete Femenino), Lara Lozano Macías (Infantil Femenino), Michelle Gutiérrez Bermejo (Infantil Femenino), Paula Cosano López (Infantil Femenino) y Ana María Román Triviño (Infantil Femenino) son las jugadores convocadas por Andalucía.

Los días 19 al 22 de agosto, será el turno de las chicas, las selecciones cadete e infantil femenina, se enfrentarán en un triangular a los equipos OS. Unicaja y BM Ciudad de Algeciras.

Castellar de la Frontera

Hoy viernes, en el pabellón cubierto, 15 de febrero, de Castellar se celebrará un triangular de balonmano femenino entre los equipos infantiles del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Club Balonmano Tesorillo- Secadero y Club Balo nmano Castellar. Esta actividad está organizada por la Delegación de deportes del Ayuntamiento.