Borrar
La presidenta de la Asociación de Vecinos La Pelusa, Inmaculada De la Torre, solicita el embovedado del arroyo Wittenberg. :: N. R. N.
MÁLAGA

«La Pelusa también existe»

Los vecinos reclaman un plan de rehabilitación integral de sus calles sin accesibilidad y el embovedado del arroyo WitternbergEn este núcleo vecinal del Palo, junto a la carretera de Olías, viven unas 4.000 personas

NOEMI R. NAVAS nrodriguez@diariosur.es

Miércoles, 9 de marzo 2011, 11:37

Junto a la carretera de Olías está el barrio de La Pelusa, un núcleo poblacional de El Palo que por su nombre es poco ... conocido entre los malagueños, pero de gran importancia. En él viven cerca de 4.000 personas que piden actuaciones urgentes para salir del abandono en el que se encuentran. Y es que el entorno registra numerosas carencias que tienen en pie de guerra a la asociación de vecinos, porque como dice su presidenta, Inmaculada De la Torre: «La Pelusa también existe». El Ayuntamiento de la capital ya ha realizado pequeñas actuaciones, sin embargo los vecinos reclaman más: un plan de rehabilitación integral que aporte calidad de vida a este entorno urbano construído hace 40 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «La Pelusa también existe»

«La Pelusa también existe»