Continúa la búsqueda del joven de Puerto Real en Ronda

V. MELGAR RONDA.

Agentes de la Policía Nacional continúan buscando en la ciudad del Tajo a Iván Hernández Chacón, un joven de Puerto Real, de 26 años, que fue visto por última vez en Ronda el pasado 9 de enero en una conocida discoteca antes de discutir con su pareja.

Así, se ha incorporado a la búsqueda un helicóptero que estuvo trabajando durante toda la jornada de ayer, según indicaron fuentes policiales. Cabe recordar que la Policía Nacional y Local ya hallaron el coche del desaparecido, un Seat León, aparcado en el barrio de San Francisco, al parecer, desde hace varios días. Incluso, se ha llevado a cabo una búsqueda en el fondo del Tajo.

Familiares y amigos han utilizado incluso las redes sociales para hacer un llamamiento a las personas que lo pudieran haber visto y aportar así pistas a la búsqueda. La familia presentó una denuncia ante la Policía Nacional el pasado 22 de enero.

Se sospecha también que pueda estar en Barcelona, a donde viajó antes de las Navidades. Supuestamente, el joven acudió a Ronda para visitar a su novia. Salió por la noche y tras una discusión decidió irse en su coche parando en un cajero del que sacó 60 euros.