El PSOE pide a los melillenses que aporten sus ideas de cara a las elecciones de mayo

La formación que lidera Dionisio Muñoz ha habilitado un correo electrónico para recabar las propuestas o críticas de los ciudadanos

SURMELILLA.
Azmani en Onda Cero. ::
                             SUR/
Azmani en Onda Cero. :: SUR

'eleccionesmelilla2011@psoemelilla.es' es la nueva cuenta de correo electrónico que el PSOE local ha habilitado para que los ciudadanos puedan hacer llegar a la formación socialdemócrata sus aportaciones, sus ideas, sus propuestas e inquietudes de cara a la elaboración del programa electoral con el que los socialistas se presentarán a las elecciones municipales del próximo año.

Como explicó el diputado del Grupo Socialista, Amin Azmani, en una entrevista concedida a Onda Cero, el PSOE va a presentar un programa electoral «muy pegado a la realidad de Melilla» y apuesta por la participación de los ciudadanos. «Va a ser el documento de identidad de los socialistas de cara a las elecciones y queremos recoger las inquietudes de los melillenses», aseguró. Según Azmani, los socialistas están inmersos en un proceso participativo de cara a la cita electoral tanto interno como externo del partido. Y es que, el Comité Electoral y los grupos sectoriales del partido están promoviendo la participación de los afiliados y simpatizantes de la formación.

Sin embargo, el socialista recordó que «cualquier melillense tiene las puertas del PSOE abiertas» y adelantó que su partido mantendrá reuniones con colectivos sociales, asociaciones, entidades locales, comerciantes y empresarios entre otros. Además, en esta ocasión quiere tenderle la posibilidad a todo aquel que lo desee de trasladar «sus ideas, propuestas o críticas» al PSOE.