diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 30 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta encargará en diciembre el proyecto de mejora de la carretera A-343

VALLE DE ABDALAJÍS

La Junta encargará en diciembre el proyecto de mejora de la carretera A-343

13.11.10 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía adjudicará en diciembre la redacción del proyecto para mejorar la carretera A-343 entre Antequera y Valle de Abdalajís, que supondrá una inversión de 309.000 euros.
Así lo adelantó ayer el delegado provincial de Obras Públicas, Enrique Benítez, tras reunirse con el alcalde de Valle de Abdalajís, Alfonso García, y representantes de la plataforma ciudadana que reclama esta obra. Tal y como ya se anunció, el acondicionamiento de la A-343 incluye mejoras puntuales de trazado, sección y refuerzos de firme en un tramo de 18 kilómetros desde la intersección con la autovía A-92 en Antequera a la localidad de Valle de Abdalajís. Se prevé una inversión en los trabajos de 7 millones de euros.
Enrique Benítez destacó que en la actualidad se están evaluando las 61 ofertas presentadas al concurso del proyecto para proceder a su adjudicación en diciembre próximo. El plazo de redacción es de 12 meses pero, según manifestó el delegado, la intención de la Consejería es que se agilice al máximo. Asimismo, lamentó que las expectativas creadas con el anterior planteamiento, «que es inviable», no se hayan materializado aún y señaló que «se ha trazado una hoja de ruta sólida».
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.