diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Víctor Bravo se convierte en el tercer fichaje de la UD Melilla

Melilla

Víctor Bravo se convierte en el tercer fichaje de la UD Melilla

29.07.10 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy aterriza en la ciudad Víctor Bravo, el tercer fichaje de la Unión Deportiva Melilla 2010-2011. El centrocampista, que llega procedente del Pontevedra, concretó su fichaje en el día de ayer, según anunció el club en un comunicado oficial, y hoy se pondrá a las órdenes de Andrés García Tébar.
El medio ha jugado la última campaña en el Grupo I de Segunda B, donde el equipo gallego concluyó en cuarto lugar y disputó la fase de ascenso a Segunda, cayendo en la última eliminatoria ante el Alcorcón.
Víctor Bravo es un jugador de corte defensivo y con buena pegada. Es natural de Zaragoza, cumplirá 27 años el 23 de agosto, pero se formó en la cantera del FC Barcelona, para luego iniciar un periplo por varios equipos de la División de Bronce española como el Huesca, el Atlético Madrid B, el Universidad Las Palmas o el Mérida, entre otros.
Víctor Bravo se une así a los fichajes del delantero Nacho Aznar y del central Quinín, en una plantilla aún con muchas vacantes y que. seguramente, no estará completa hasta finales de agosto.
El jugador maño completará este jueves su primer entrenamiento en Melilla y el lunes volverá a hacer las maletas con sus nuevos compañeros para iniciar el habitual stage de pretemporada en el hotel Antequera Golf, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el 13 de agosto. Durantes estos días, García Tébar ha dispuesto cuatro compromisos amistosos, el primero de ellos ante el conjunto local, el Antequera CF, el día 4. Habrá otro amistoso el día 7, aún por concretar, y dos partidos más, uno de ellos ante el Maracena y otro ante el Loja.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.