Blanco y Cospedal se congratulan de la visita de la primera dama a Marbella

EUROPA PRESSMADRID

Los principales dirigentes de los partidos políticos se siguen sumando a la valoración positiva de la próxima visita de la primera dama estadounidense. Ayer fue los 'número dos' del PSOE y el PP, José Blanco y Dolores de Cospedal, quienes dejaron sus impresiones. El ministro de Fomento dijo que la decisión de la familia del presidente de Estados Unidos, de descansar unos días de este verano en Marbella refleja que España «tiene un lugar en el mundo y que es reconocido en muchos ámbitos».

Blanco ha reconocido que el próximo viaje de la mujer del presidente estadounidense, Michelle Obama, junto a su hija menor a la Costa del Sol supone «un motivo de orgullo para España» y es positivo para el país.

Crítica a Rajoy

En este contexto, el ministro cree que además «ha dado una buena lección» porque -en referencia al líder del PP, Mariano Rajoy- «muchos renuncian a reivindicar España permanentemente porque su único objetivo es atacar al Gobierno».

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que es una «buena noticia» que Michelle Obama viaje la próxima semana a Marbella, ya que, según ha subrayado, podrá promocionar el país como destino turístico y cultural.«Es una buena noticia que la señora Obama pueda venir a veranear a nuestro país y de esta manera promocionar las excelencias de nuestro país como destino turístico, cultural y de nuestro patrimonio histórico, medioambiental y de cualquier tipo», ha declarado al término del Comité Ejecutivo del PP.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos