Julio Iglesias repasará en julio en La Malagueta sus grandes éxitos

R. S.MÁLAGA.
Julio Iglesias, durante uno de sus conciertos. ::
                             SUR/
Julio Iglesias, durante uno de sus conciertos. :: SUR

Será después de New Jersey y antes de Monte-Carlo. La gira mundial de Julio Iglesias hace parada en Málaga el 28 de julio (22.00 horas) para dar la vuelta al ruedo con su música en la plaza de toros de La Malagueta. El artista latino que más discos ha vendido en la historia repasará sus canciones más emblemáticas en su primer concierto en España en lo que va de año.

Bajo el título de 'Starry Night', el artista español recorre medio mundo con un intenso tour que dedica a sus millones de seguidores, «en señal de gratitud por su cariño incondicional a lo largo de 42 años de carrera», tal y como señala la web oficial del cantante (www.julioiglesias.com/es).

En tres continentes

Y es que Julio Iglesias no para. En los primeros cinco meses de 2010, el cantante se ha subido a los escenarios de más de 20 ciudades de cuatro continentes: Asia, Oceanía, América y África. Y ahora le llega el turno a Europa. En julio, el artista aterrizará en Málaga recién llegado de una gira por EE UU, donde ofrecerá 16 actuaciones. Antes, su inconfundible voz ya se escuchó en Canadá, Marruecos, Japón, Malasia, Australia, Argentina...

Mañana se darán a conocer más detalles de su concierto en La Malagueta -con aforo para unas 8.000 personas- en una rueda de prensa a la que asistirán el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón, y el representante para Europa del cantante, Miguel Ángel Pastor.