María Rodríguez toma posesión como nueva fiscal jefe de Melilla

ÁNGEL DE JESÚSMELILLA.
María Rodríguez. ::
                             SUR/
María Rodríguez. :: SUR

La sala de vistas de la Sección séptima de la Audiencia de Málaga en Melilla acogió ayer la toma de posesión de María Rodríguez García como nueva fiscal jefe de Melilla. En presencia del fiscal superior de Andalucía, Jesús María García Calderón, y del teniente fiscal de la Fiscalía Provincial de Málaga, Manuel Guillén, la nueva fiscal agradeció la confianza depositada en ella y renovó su compromiso de cumplir con las funciones que le encomienda la Constitución Española.

Según recordó, hace casi cuatro años que llegó a Melilla con la ilusión de quien acababa de iniciar su andadura profesional, una ilusión que, dijo, le ha acompañado en el desarrollo de su trabajo y que ahora se ve incrementada con su nombramiento como fiscal jefe de área de Melilla. La nueva fiscal jefe expresó también su compromiso de ofrecer la mayor dedicación y calidad de trabajo a los ciudadanos de Melilla y agradeció a los altos cargos de la judicatura presentes su dedicación y compromiso para hacer que la distancia geográfica sea una anécdota en el trabajo diario. Respecto a las especificidades de la ciudad, explicado que hay delitos que se ven más que en otras, sobre todo por la condición de ciudad fronteriza.

Rodríguez también resaltó el trabajo de sus compañeros fiscales de Melilla y ha agradecido a sus superiores la confianza depositada para desempeñar un cargo que asume con gran honor y al que dedicará todo su esfuerzo y trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos