CAI Club consigue cinco melladas en el X Campeonato de España de 'brazilian jiu jitsu'

SURALGECIRAS.

Excelente debut del CAI Club en el X Campeonato de España de 'brazilian jiu jitsu', celebrado en Barcelona el pasado fin de semana y organizado por Robin Gracie.

Fueron seis los atletas que se dieron cita en este evento, que contó con la participación de 300 luchadores de toda la geografía española y de algunos países de Europa.

Jesús Caldelas (-74 kilos) consiguió un meritorio tercer puesto en categoría blanco absoluto, teniendo que hacer sus últimos combates con luchadores que le sacaban más de 50 kilos de peso.

Enrique Alonso (-95 kilos) consiguió otro tercer puesto en su categoría, no pudiendo terminar la semifinal por una inoportuna lesión en la rodilla, durante el transcurso de la misma, que le imposibilitó seguir luchando.

Javier Povedano (-74 kilos) logró subir al cajón el tercer puesto en categoría azul absoluto, haciendo una de las luchas más espectaculares del campeonato contra un luchador 25 kilos más pesado y al que finalizó en menos de 1 minuto con una espectacular llave de brazo. La semifinal, muy reñida, fue ganada por su contrincante por decisión arbitral.

Nacho Cantera (-84 kilos), también fue medalla de bronce en la categoría morado medio, realizando un gran trabajo técnico en todos su combates.

Por su parte José Antonio Mérida (-94kilos) alcanzó otro tercer puesto en la categoría marrón pesado. Una semifinal muy disputada en la que el árbitro no puntúo dos acciones claras de este luchador, a pesar de las reclamaciones presentadas.

Por último, Carlos Martinez (-74 kilos) debutó en su primer combate contra el luchador que luego se proclamaría campeón de la categoría. Combate muy disputado éste y que su rival ganó por sólo una ventaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos