El mal estado de un acceso en Cártama llega al pleno

Más de un centenar de vecinos de Cártama abarrotaron ayer el salón de plenos del Ayuntamiento para exigir el arreglo del acceso a la zona rural de la Dehesa, donde residen medio millar de personas aproximadamente

J. J. BUIZA.
Los vecinos llenaron el salón del Ayuntamiento.                             :: J. J. B./
Los vecinos llenaron el salón del Ayuntamiento. :: J. J. B.

Más de un centenar de vecinos de Cártama abarrotaron ayer el salón de plenos del Ayuntamiento para exigir el arreglo del acceso a la zona rural de la Dehesa, donde residen medio millar de personas aproximadamente. En la sesión extraordinaria, convocada a iniciativa de los grupos de la oposición por petición de los propios vecinos, se debatió una propuesta para reclamar una intervención de urgencia en este camino, que ha quedado especialmente dañado tras las lluvias.

La medida fue rechazada por el equipo de gobierno del PSOE, que alegó que no solamente se podía impulsar la mejora de un camino en un municipio donde hay cientos de kilómetros de carriles en mal estado. Gerardo Hernández, portavoz de los afectados, señaló que este acceso es en realidad una carretera que conecta con otros caminos y avanzó que exigirán también su arreglo a la Agencia Andaluza del Agua, titular de la vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos