La Fundación de la UMA ofrece puestos de profesores para docencia en inglés

Estudiantes en el patio del Centro Internacional de Español de la UMA, en El Palo/SUR
Estudiantes en el patio del Centro Internacional de Español de la UMA, en El Palo / SUR

También hay una plaza para especialista en Radiofarmacia

Francisco Gutiérrez
FRANCISCO GUTIÉRREZ

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha ofertado seis puestos de trabajo, cinco de ellos para profesores con docencia en inglés. También hay una plaza para especialista en Radiofarmacia para unidad de radiofármacos PET.

Las plazas para profesores son para cubrir puestos docentes en el Centro Internacional de Español de la UMA. En concreto, se trata de las asignaturas en inglés Criminal Sociology, International Business, Macroeconomics, Principles of Management y Urban Design. En todos los casos, la duración del contrato es de enero a marzo de 2019, con 67,5 horas de impartición de las clases, en horario de tarde entre enero y marzo. El plazo de solicitud termina este lunes día 12.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas en el plazo establecido, y las que cumplen con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Aquellas candidaturas que hayan superado la primera fase serán convocadas a una entrevista personal con la dirección y coordinación de personal docente del Centro de Internacional de Español entre el 26 y 30 de noviembre 2018.

La última de las plazas de esta oferta de empleo es para cubrir un puesto de especialista en Radiofarmacia para la Unidad de radiofármacos PET en el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Universidad de Málaga. En este caso, el contrato tiene una duración de un año. El plazo para solicitar participar en esta oferta de empleo termina el día 13 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos