Borrar
Anuncio del premio.
Un estudiante de Arquitectura de la UMA, premiado en China en un evento sobre diseño

Un estudiante de Arquitectura de la UMA, premiado en China en un evento sobre diseño

Más de 300 diseñadores y arquitectos de 30 nacionalidades diferentes se reúnen en la World Youth Designer Conference

SUR

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un estudiante egresado de la Escuela Técnica Superior (ETS) de Arquitectura de la Universidad de Málaga ha sido premiado en la Gala de los WAD 2017 World Youth Designer Conference, un evento en el que se han dado cita más de 300 diseñadores y arquitectos, de más de 30 diferentes nacionalidades, en la localidad china de Shenzhen para debatir sobre el presente y futuro del diseño.

En la gala se entregaron los premios a la ‘Persona del año’, donde se reconoció el trabajo y proyectos de 30 jóvenes arquitectos. Entre los ganadores estaba José Antonio Vigara Álvarez de Perea, antiguo alumno de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga, que presentó su proyecto final de carrera como «proyecto de investigación sobre las relaciones sociales en nuestras presentes y futuras generaciones».

El diseño se está convirtiendo en un nuevo elemento imprescindible dentro de la economía global debido a su capacidad creativa y a la influencia del mismo en la creación de las nuevas marcas, según afirmaron ayer desde la UMA en un comunicado. Durante la gala se discutió sobre la importancia de los jóvenes diseñadores en el cambio en la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios