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Las letras gigantes de Narváez han costado 1.170 euros.

Una campaña 'low cost'

Las candidaturas reciben una subvención de 4.000 euros si superan el cinco por ciento de votos. Con imaginación y mucho trabajo salvan la falta de recursos. De Aguilera ayuda a un conductor accidentado, que ahora pone su caravana al servicio del candidato

Francisco Gutiérrez

Lunes, 23 de noviembre 2015, 00:13

Los que esperen grandes despliegues publicitarios en la campaña electoral de la Universidad están muy equivocados. El presupuesto es muy justo y los candidatos recurren ... al cuerpo a cuerpo, a reuniones con los distintos colectivos, personal y docentes e investigadores, para hacerles llegar su programa y, de paso, pedir el voto, que de eso se trata la campaña electoral. Por los campus se ve alguna cartelería, aunque los candidatos se han centrado en las escuelas y facultades. Los alumnos se mantienen algo indiferentes. Pero sólo José Ángel Narváez y Miguel de Aguilera han destinado parte de su presupuesto a propaganda. En cambio, Ernesto Pimentel no ha hecho cartelería, han encargado algunos dípticos y sí ha colocado por las facultades un cartel impreso con un código de barras para redirigir a sus redes sociales. La tecnología es lo suyo.

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