Borrar
Waczynski, durante el partido ante el Fuenlabrada jugado en Madrid. LOF
Waczynski: «Hay que ganar sí o sí al Andorra»

Waczynski: «Hay que ganar sí o sí al Andorra»

El alero del Unicaja reconoce lo trascendente del choque de este miércoles en el Carpena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de mayo 2021, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adam Waczynski reconoció este martes que el Unicaja tiene ya poco margen de error si quiere jugar la fase por el título. El alero analizó el importantísimo partido de este miércoles ante el Andorra, (21.15 horas, Movistar, dial 53).

«Es un partido muy, muy importante; clave. Si jugamos como contra el Murcia en la segunda parte, estoy tranquilo. Hay que darlo todo. Hay que ganar sí o sí. Si no ganamos estamos en una mala posición, por eso hay que estar preparados«, dijo.

Waczynski explicó de esta manera el bajón que sufre el equipo en los partidos y que le hace encajar grandes parciales. «Es un problema mental. A veces cometemos un error y nos afecta a la defensa. Tenemos que eliminar eso. Hay que jugar bien y ser listos en defensa para ganar en partidos. No tenemos que pensar en todo lo malo que hemos hecho«, destacó.

El polaco espera un partido complicado frente a un rival que llega en buen momento. «Es un equipo talentoso y completo. Vienen aquí a luchar por el 'play-off' y tenemos que estar atentos y preparados. Tenemos suerte de que todavía todo dependemos de nosotros. Tenemos cuatro partidos más y hay que cambiar el chip y darlo todo como si fuese una final», insistió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios