El Unicaja-Real Madrid despide en Nerja el Torneo Costa del Sol

Carroll, en una jugada ayer ante el Zenit en Frigiliana /
Carroll, en una jugada ayer ante el Zenit en Frigiliana

El equipo de Laso venció este viernes al Zenit y se llevará el trofeo si se imponen al cuadro de Luis Casimiro

E. MIRANDA

El Unicaja disputa esta tarde su segundo partido en el Torneo Costa del Sol que organiza la Diputación, el que será el último amistoso que juegue el equipo en tierras malagueñas esta pretemporada. Será en el pabellón de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja (20.00 horas, por 101Tv) y ante un rival clásico de los veranos, el Real Madrid.

Un partido siempre atractivo para poner el punto y final al torneo, pese a las ausencias de muchos jugadores y a la escasa importancia del resultado. El equipo de Luis Casimiro se midió el jueves ante el Zenit ruso en Torrox y perdió por 69-76. Fue una buena oportunidad para ver en acción a cuatro de los fichajes que han llegado al cuadro malagueño. Gerun y Avramovic fueron los que salieron mejor parados en el primer encuentro, aunque Adams dejó un mate estratosférico para demostrar su enorme potencial físico y su plasticidad. Elegar tuvo poca presencia y tendrá hoy una nueva oportunidad de demostrar sus buenas prestaciones ante un jugador determinante como Tavares.

El rival será un Real Madrid con muchas ausencias por el Mundial y también por problemas físicos. Sí estarán hoy en Nerja algunos jugadores importantes como Randolph, Taylor, Reyes, Carroll, Jordan Mickey o Tavares, pero también muchos jóvenes talentos como Garuba o Boris Tisma . El conjunto de Pablo Laso se midió en Frigiliana al Zenit de Joan Plaza y se llevó el triunfo en un partido que se resolvió en las últimas posesiones (80-77). Carroll fue el más destacado en las filas madridistas, con 20 puntos y 16 de valoración y destacaron también Garuba (16 de valoración) y Tavares (12 puntos y 5 rebotes). En el conjunto ruso el mejor fue Trushkin, con 19 puntos y 17 de valoración.