
Secciones
Servicios
Destacamos
El Carpena es uno de los mejores pabellones del país en todos los sentidos, en materia de aforo, accesibilidad y estética, pero en el Unicaja ... quieren más. El presidente del club, López Nieto, pasó revista a la actualidad de la entidad en Radio Marca Málaga, donde reconoció que no ve necesaria una ampliación, pero sí algunos retoques para hacer de la casa del Unicaja un lugar más reconocible. Un 'branding' «absolutamente necesario».
«Hace falta poner una sillería de acuerdo al tiempo moderno que vivimos. Hay que revestir toda la instalación y darle la luminotecnia adecuada, que no es una inversión tan grande comparativamente para lo que sí necesita la ciudad en ese momento», afirmó, asegurando que una gran inversión podría ir destinada a otras necesidades de la ciudad, como un tercer hospital. «No podemos tirar dinero público en cosas que no son prioritariamente necesarias», agregó.
Aseguró, además, que este décimo título para el Unicaja, especial por poner los dos dígitos en el palmarés del club, será especial también en la banderola que se desplegará el domingo en el Carpena. «Se va a levantar la banderola y tendremos un as la manga muy bonito. Queremos dedicarle esta banderola a la afición. Es el décimo título y para nosotros es un orgullo la gran afición que tenemos, la fidelidad de tantos años y será la afición la que de alguna manera sea protagonista en esta banderola», reveló. No cree que el espacio en el techo del Palacio sea un problema porque este «no es el ritmo normal», pero aseguró que habría soluciones si en algún momento el club se encuentra con ese bendito problema.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.