Borrar
Cameron Oliver lanza a canasta en el Carpena antes de un partido. MARIANO POZO
El Unicaja podrá jugar la fase previa de la Champions en el Carpena

El Unicaja podrá jugar la fase previa de la Champions en el Carpena

Málaga Deporte y Eventos y la promotora Proactiv acuerdan trasladar los conciertos de Malú e Izal al auditorio municipal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de junio 2022, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luz verde para que el Unicaja pueda solicitar ser anfitrión de uno de los grupos de la fase previa de la Champions. El Ayuntamiento de Málaga, por medio de la empresa Málaga Deporte y Eventos, ha 'liberado' el Palacio de los Deportes para que puedan disputarse los encuentros de la competición europea del 21 al 25 de septiembre. El pabellón se encontraba ocupado por dos conciertos que impedían la celebración de los partidos, pero el asunto ha quedado resuelto.

Según se informó a SUR desde fuentes municipales, la empresa Proactiv ha facilitado que tanto el concierto previsto para el sábado 24 de Malú, como el del día antes de Izal se puedan celebrar en el auditorio municipal. En el seno del Unicaja agradecían la colaboración de todas las partes para una cuestión clave para los intereses deportivos del club.

De este modo, el Unicaja ya tiene vía libre para poder solicitar ser anfitrión de uno de los grupos de la fase previa, en la que se jugará el pase al cuadro principal de la Champions, algo para lo que deberá quedar primero de su grupo. El equipo malagueño entraría en liza en semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios