Borrar

El Unicaja femenino, campeón de Andalucía júnior

El club malagueño hace pleno en esta categoría, tras el título masculino la semana pasada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de abril 2018, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja derrotó en la final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría júnior femenina al DKV El Puerto por (50-82). En un partido que estuvo dominado de principio a fin por el conjunto malagueño que desde el primer momento comenzó a tomar distancia en el electrónico.

Es el primer título del Unicaja en esta categoría después de la creación de la sección femenina el pasado verano. Hay que recordar que los júniors del club malagueño también conquistaron el título andaluz masculino la semana pasada, por lo que la cantera de Los Guindos ha hecho pleno. El título de las chicas del Unicaja también le posibilita la disputa del Campeonato de España que se celebrará del 6 al 12 de mayo en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque.

En la lucha por el tercer puesto el triunfo final fue para el Club Náutico de Sevilla que derrotó a las onubenses del CB Conquero por un solo punto (41-42), en un partido que estuvo muy reñido durante los 40 minutos y que pudo caer al final tanto para un lado como para el otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios