
Secciones
Servicios
Destacamos
El Betis Baloncesto se tomó la revancha este domingo en el Campeonato de Andalucía infantil masculino ante su más acérrimo rival en esta cita, el Unicaja. El cuadro malagueño llegaba como vigente campeón, pero no pudo revalidar título en una final (69-61) que tuvo los mismos protagonistas que el año pasado y que se disputó en Las Viñas de Manilva.
Fue un partido a la altura de las circunstancias, de máxima tensión e intensidad desde el principio. Lideró el marcador durante la mayor parte del encuentro el cuadro sevillano, aunque las diferencias siempre fueron ajustadas y el Unicaja no se despegó en ningún momento. La solidez de los béticos en los minutos decisivos valieron un Campeonato de Andalucía.
El ambiente vivido en las gradas del Pabellón Las Viñas fue excepcional, con una gran afluencia de público que acompañó cada jugada con entusiasmo, reflejando la pasión por el baloncesto base en nuestra comunidad. Además, todos los partidos pudieron seguirse en directo a través de FAB TV, la plataforma oficial de streaming de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.