El Telekom Bonn y el Hapoel Jerusalén, los primeros en llegar a Málaga para la Final Four
Los equipos se quedarán hospedados en hoteles de Fuengirola y Benalmádena
Al contrario de lo que suele ser habitual, los equipos participantes en la Final Four de la Basketball Champions League van a adelantar bastante su ... llegada a Málaga para preparar la cita que arranca el próximo viernes en el Martín Carpena. Lo habitual es llegar a la sede del torneo un día antes, pero no es el caso del Telekom Bonn, rival del Unicaja, y del Hapoel Jerusalén, que jugará ante el Lenovo Tenerife. Los dos equipos no españoles de la Final Four llegarán a la ciudad el próximo martes para entrenar con tranquilidad y aclimatarse a la pista donde pelearán por el título. El cuadro canario aterrizará en Málaga el miércoles.
Publicidad
Los cuarteles generales de los equipos estarán repartidos por la provincia. Mientras la organización estará en un hotel de Torremolinos, los equipos se hospedarán en el Holiday World Polynesia de Benalmádena y en el Higueron Hotel Málaga de Fuengirola.
Los equipos usarán el Palacio de los Deportes para entrenar, pero también es previsible que se ejerciten en el Higueron Training Center que gestiona Berni Rodríguez. A falta de confirmación por parte de la organización, se instalará una Fan Zone en los alrededores de El Corte Inglés que recibirá la visita de jugadores de los equipos participantes en la Final Four a lo largo de la semana y que ofrecerá distintas actividades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión