Tangana en el Real Madrid-Unicaja: Ibaka, expulsado por coger del cuello a Osetkowski
Los colegiados, además, descalificaron a Ejim y a Tyson Pérez por abandonar el banquillo visitante para separar a los implicados
El final del partido que enfrentó al Unicaja con el Real Madrid en el WiZink Center se acabó enrareciendo a causa de una tangana. Apenas ... quedaban segundos para que el encuentro se terminara cuando Ibaka, del conjunto blanco, y Osetkowski, del cuadro malagueño, se enzarzaron hasta que el californiano cayó por encima de una de las vallas publicitarias tras un forcejeo.
Expulsado Ibaka por agredir a Osetkowski.
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) December 8, 2024
También descalificados Ejim y Tyson por invadir la cancha.#LigaEndesa #LasRedesDeSiempre pic.twitter.com/zfkFssABrT
Todo tuvo su origen en un tiro libre de David Kravish. El interior madridista cogió del cuello a Osetkowski tras el lanzamiento y jugadores de ambos equipos fueron a, corriendo, a separar a sus respectivos compañeros. Tras varios minutos de revisión, el trío arbitral decretó descalificante para Ibaka y también para Tyson Pérez y Melvin Ejim, que abandonaron su banquillo para tratar de cortar de raíz el episodio.
Ibon Navarro fue preguntado por eso mismo tras el bocinazo final. Estas fueron sus palabras: «Expulsan a Ibaka porque coge del cuello a Dylan Osetkowski y entran Melvin Ejim y Tyson Pérez al campo para separarlos, pero por reglamento tienen que expulsarlos a los dos. Nada más».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión