Borrar
Marco Spissu, este miércoles a su llegada a Málaga. UNICAJA B. PHOTOPRESS
Spissu ya está en Málaga

Spissu ya está en Málaga

El base olímpico italiano ha renunciado a parte de descanso para incorporarse cuanto antes a las órdenes de Katsikaris y conocer sus esquemas en el Unicaja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de agosto 2021, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base del Unicaja Marco Spissu ya está en Málaga. El olímpico italiano ha optado por renunciar a vacaciones tras su presencia hasta la semana pasada en los Juegos de Tokio (en los que tuvo poca participación), para aclimatarse cuanto antes a sus nuevos compañeros y conocer cuanto antes los esquemas de juego de Fotis Katsikaris en el Unicaja.

El jugador procedente del Sassari es uno de los tres fichajes para esta temporada en el club y llega avalado por su buena campaña anterior en Italia, con un buen número de asistencias y combatividad en el juego. El sardo aterrizó en Málaga este miércoles por la tarde junto al norteamericano Tim Abromaitis, que será uno de sus nuevos compañeros.

Spissu y Abromaitis, este miércoles en el Aeropuerto de Málaga.
Spissu y Abromaitis, este miércoles en el Aeropuerto de Málaga. UNICAJA B. PHOTOPRESS

Spissu tiene previsto pasar las pruebas médicas este viernes y ya estará el sábado por la mañana en los entrenamientos. Los problemas físicos de Alberto Díaz hacen aún más relevante su concurso en las primera semanas de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios