Borrar
Yannick Nzosa felicita a Rafa Santos por su debut en el partido ante el Brescia. UNICAJA B. FOTOPRESS
Scariolo, testigo directo de la explosion de Nzosa

Scariolo, testigo directo de la explosion de Nzosa

El seleccionador presenció el partido entre el Unicaja y el Brescia, en el que el pívot firmó 9 puntos y 8 rebotes en 13 minutos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de octubre 2020, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, está muy pendiente de la evolución de Yannick Nzosa. El técnico está al tanto de que el jugador del Unicaja pueda adquirir la nacionalidad española desde hace varias semanas cuando al parecer la dirección deportiva del club cajista expuso el tema a la Federación Española de Baloncesto.

Scariolo está en Marbella pasando unos días de descanso tras el final de la temporada de la NBA y ha acudido a algunos partidos del Unicaja. El miércoles estuvo presenciando el duelo de la Eurocup ante el Brescia, el primero desde que se ha activado toda la operación para que Nzosa sea español.

El pívot firmó un excelente partido. Aunque sólo jugó trece minutos, el joven acabó con nueve puntos y ocho rebotes y firmó una valoración de 15 puntos. Scariolo sabe perfectamente que no hay que adelantar los tiempos en el caso del jugador congoleño, pero también es consciente de su enorme potencial y de lo que puede suponer la llegada de un jugador como él a la selección en los próximos años. Es por esto que su presencia en las gradas del Palacio el miércoles tenía una connotación especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios