

Secciones
Servicios
Destacamos
El Pallacanestro Reggiana, rival del Unicaja en los cuartos de final de la Basketball Champions League, mostró este lunes una versión pobrísima en el cierre ... de la jornada vigésima quinta de la LEGA, en la que se midió al Virtus Bolonia, equipo que compite en la Euroliga (69-45)
El conjunto que dirige el griego Dimitris Priftis empezó bien un partido rácano en cuanto a la anotación, porque lo cierto es que el ritmo y la intensidad del Bolonia tampoco era nada del otro mundo. El primer cuarto acabó con un raquítico empate a 11.
No cambió mucho la cosa en el segundo acto, en el que los puntos de Cordinier dieron la primera ventaja clara al equipo entrenado por Dusko Ivanovic (33-27). El jugador francés mantuvo su acierto tras la reanudación y junto con Shengelia fueron decantando ya el encuentro. El Reggiana mostró una imagen pobre y en la segunda mitad sólo fue capaz de lograr 18 puntos, siete de ellos en el último cuarto.
El pivot Faye (5 puntos y 11 rebotes) y el ala-pívot Cheatham (15 puntos) fueron los más destacados del Reggiana, en el que no jugó el excajista Jamar Smith.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.